miércoles, 16 de diciembre de 2015

Cazadores de sombras: Los orígenes

Ángel mecánico
Príncipe mecánico 
Princesa mecánica 
De Cassandra Clare
Editorial Destino

En este caso la saga nos cuenta la vida de los ancestros de algunos de los protagonistas de los libros de Cazadores de Sombras. 

Si recién estás empezando a leer CDS y queres leer todo cronológicamente para no auto-spoilearte nada podes leerlos en el siguiente orden 
1º Ciudad de Hueso
2º Ciudad de Ceniza
3º Ciudad de Cristal
4º Los orígenes. Ángel Mecánico.
5º Ciudad de Ángeles Caídos
6º Los orígenes. Príncipe Mecánico.
                                              7º Ciudad de las Almas Perdidas.
8º Los orígenes. Princesa Mecánica. 
9º Ciudad de Fuego Celestial.


A mi en particular me gusto mucho mas las saga de los Orígenes, Tessa, Will y Jem me parecen mucho más maduros que Clary y Jace. Tessa es un gran personaje, a lo largo de los libros vemos como le va cambiando completamente la vida y te despierta muchas más emociones que Clary.Cuando lean Princesa mecánica eviten a todo costa leer apenas abren el libro el árbol genealógico que se encuentra en la parte interna de la tapa y contratapa, es un spoiler absoluto de con quien se termina casando cada personaje. Esta muy mal ubicado, tendría que haber estado en una de las últimas hojas, yo lo lei apenas agarre el libro y me quito todo el misterio de saber con quién se iba a quedar Tessa o que otro personaje se casaba (no voy a decir nombres porque sino ya sería spoiler!)

0 comentarios:

Publicar un comentario