sábado, 2 de enero de 2016

La quinta ola


De Rick Yancey
Editorial RBA

DESPUÉS DE LA PRIMERA OLA... LA TIERRA QUEDA A OSCURAS. DESPUÉS DE LA SEGUNDA OLA... SÓLO HUYEN LOS AFORTUNADOS. DESPUÉS DE LA TERCERA OLA... SÓLO SOBREVIVEN LOS DESAFORTUNADOS. DESPUÉS DE LA CUARTA OLA... YA NO PUEDES CONFIAR EN NADIE.

En el amanecer de la quinta ola, Cassie está huyendo por el tramo desolado de una ruta. Huye de esos seres que aunque parezcan humanos, deambulan por el campo matando a cualquiera. Dispersando a los últimos supervivientes en la tierra, aislando a los resistentes, intentando vencer, así, los últimos vestigios de la humanidad.

Cassie sabe que mantenerse a solas es la única opción para seguir con vida. Hasta que se topa con el cautivador y misterioso Evan Walker. Un joven que parece capaz de ayudarle a encontrar a su hermano. Así que Cassie deberá tomar una elección definitiva: confiar o perder la esperanza, desafiar o rendirse, vivir o morir abandonar o levantarse y luchar.

Mi reseña:
No me gustan muchos los extraterrestres, pensé cuando empecé a leer el libro que a pesar de que todo el mundo estaba diciendo que el libro es muy bueno que no me iba a gustar. Estaba super equivocada!!! 
La historia es asombrosa, tiene el toque de romance y suspenso justo para ser una gran trilogía. 
Hay un momento en la trama en que uno no sabe si un personaje en particular es bueno o malo, yo me decante porque en realidad era malo y cuando lo confirmas te sientes como si te hubieras ganado la lotería, jeje, asi de mucho te engancha el libro.

Obviamente ya estoy contando los días para cuando estrenen la película!!! 




5 comentarios:

  1. Uno de mis libros favoritos! Muy buena reseña, yo también cuento los días. No puedo esperar

    ResponderEliminar
  2. necesito leer este libro con toda mi alma, amo a los aliens.
    muy buena reseña :D

    ResponderEliminar
  3. A mí me pasó lo mismo que a vos, no me gustan los extraterrestres, pero el libro me encantó! Espero con ansias la peli.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Como ivo necesito leer este libro jaja no me gustan los extraterrestres pero como a todos les gusta sin importar los personajes le tengo que dar una oportunidad! Espero que la peli no te decepcione! Un besote!

    ResponderEliminar