martes, 5 de enero de 2016

Trono de cristal

De Sarah J. Maas
Editorial Alfaguara

El Reino de Endovier ha perdido su esplendor sometido por un rey que gobierna desde su trono de cristal. La única esperanza del reino recae en una joven asesina que ha sido llamada a palacio. Pero la intención de la joven no es matar, la asesina más dura del reino ha acudido para conquistar su libertad.

Mi reseña: Hace poquito lo volví a leer y creo que me gusta más que antes, Celaena es increíble, a pesar de todo lo malo que le pasó antes y después de que la enviaran a las minas de sal tiene un espíritu noble y se termina ganando el corazón de todos.
No se va a arrepentir de leer la historia de la mejor asesina de Adarlan, la historia tiene un poco de todo, romance, intriga, magia, etc, etc, etc...


Acá mismo me declaro totalmente fanática de Chaol y le pongo todas mis fichas, aunque lo más probable es que no termine con él, nunca se quedan con el soldado.

Para los que estaban esperando que Alfaguara en algun momento editara la continuación, Corona de medianoche, lamentablemente tengo que decirles que la editorial no va a continuar con el resto de la saga, pero si pueden comprar el segundo libro en formato digital desde la página de Alfaguara, tambien pueden adquirir las micronovelas.



0 comentarios:

Publicar un comentario