martes, 3 de mayo de 2016

El lado salvaje

Título: El lado salvaje
Título original: Half Wild
Saga: Una vida oculta #2
Autora: Sally Green 
Editorial: Océano Gran travesía 
Páginas: 448

Regresa Nathan, protagonista de El lado oscuro, el extraordinario thriller de terror, suspenso y magia que ha atrapado a miles de lectores. En esta secuela volvemos a encontrarnos con Nathan, un chico que fue criado en el seno de una familia de benevolentes brujas blancas, pero es rechazado por los demás brujos blancos debido a que su padre fue Marcus, el brujo negro más temido de todos los tiempos. En esta ocasión el protagonista debe seguir huyendo, sólo que ahora es más consciente de los poderes que posee y de la forma de utilizarlos para sobrevivir. A lo largo de estas páginas lo vemos tratando de encontrar a su amigo Gabriel y rescatar a Annalise, quienes son sus únicos aliados.



ATENCIÓN ESTA RESEÑA CONTIENE SPOILERS DE EL LADO OSCURO!!!!

Ahora si, si leyeron El lado oscuro, pueden leer esta pequeña reseña, en la que voy a empezar por decir OMGOMGOMGOMG!!
Esta tremendo El lado salvaje, es 10 veces más impactante que El lado oscuro y tiene tremendo plot twist. 

Al principio puede empezar un poquito lento, pero llega un punto en el que no podes parar de leer, después de que Nathan recibió los 3 regalos de su padre, descubre cuál es su don, al principio no lo entiende y trata de dominarlo sin éxito, pero a lo largo del libro va aprendiendo a llevarlo mejor. 
Entre todo esto trata de encontrar a Gabriel para que lo ayude a rescatar a Annalise que se encuentra en ese sueño parecido a la muerte, pero que no se parece en nada a los cuentos de hadas, si no se apura en despertarla Annalise puede morir y ya sabemos cuánto la quiere Nathan y que va a estar dispuesto a arriesgarlo todo por ella. 

Me encantaría contarles un montón de cosas o señalarles un par de capítulos, pero no están numerados y los nombres de los mismos son muy reveladores, asi que solo les voy a decir que por favor lo lean, si todavía no leyeron El lado oscuro les recomiendo empezarlo y seguir con El lado salvaje, cuando lean el terrible final, es increíble el giro inesperado de la trama, van a quedar tan desesperados por leer el tercero como yo! 


Reacciones:

2 comentarios:

  1. Hola!!!! Le tengo muchas ganas a estos libros, no leo la reseña porque no quiero comerme ningun spoiler jajajaja.

    Un besazo!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! La verdad es que no nos llama mucho la atención esta serie, pero quizás le demos alguna oportunidad!

    Te queríamos contar que te nominamos a los Liebster Awards!! Aquí está el link para que sepas de qué se trata! http://locasxloslibros.blogspot.cl/2016/05/liebsterawards.html

    Un abrazo!

    ResponderEliminar