jueves, 19 de mayo de 2016

Estrella errante

Título: Estrella errante
Título original: Wanderin star
Saga: Zodíaco #2
Autora: Romina Russell
Editorial: Del Nuevo Extremo
Páginas: 352


Rho está lista para vivir su vida de manera tranquila como trabajadora humanitaria del campo de refugiados cancerianos en la Casa de Capricornio. Pero se ha extendido la noticia de que el Marad, un desequilibrado grupo terrorista que está determinado a romper la armonía de la Galaxia, planea atacar cualquier Casa de un momento a otro.
Entonces Rho se reencuentra con su pesadilla más desagradable: Ocus, quien le transmite un enigmático mensaje que no le deja otra opción más que salir a pelear.
Ahora Rho debe embarcarse en una odisea de alto riesgo, a través de una serie de Casas totalmente nueva, donde descubre que hay mucho más para su Galaxia (y para ella misma) de lo que hubiera podido imaginar.


ATENCIÓN ESTA RESEÑA PUEDE CONTENER SPOILERS DE ZODIACO!!!

Ya les habia comentado en la reseña de Zodiaco que me había encantado, pero Estrella errante está mucho mucho mucho mejor. 
Ahora sí les puedo decir que cuando muere Mathias mi corazón se partió en miles de pedazos y no quería creer que fuera verdad!!.

Siguiendo con la reseña de Estrella errante les voy a comentar que pasan muchísimas cosas importante para la trama, Ocus, el Marad, Hysan y un par de cosas más. 

Después de que el resto de guardianes decidieron sacarle el titulo a Rho, se va a vivir con su hermano a la colonia de cancerianos refugiados, pero cuando surge una amenaza del Marad, Rho es la única que puede ayudarlos, pero para variar, nadie le cree, menos después de como terminó la batalla contra Ocus, hasta Rho duda de las decisiones que debe tomar y obviamente eso la lleva a empeorar la situación, pero por suerte tenemos a Nishi y a Hysan que la apoyan incondicionalmente. 

Hay un plot twist tremendo en la mitad del libro! no se ustedes, pero yo me quedé totalmente descolocada cuando lo leí, pero un momento me indigné y no quise seguir leyendo, pero unos capítulos más adelante pasa algo que estuve esperando desde que empecé con Zodiaco y el final esta muuuy bueno.

Ya les recomendé Zodiaco, pero igual les voy a recomendar que lean Estrella errante, aunque me imagino que no hace falta! 

¿De que signo son?. ¿Les gustó como está representado su signo?

Yo soy de Escorpio y creo que esta muy bien!!.
Tuve la suerte de conocer a Romina en la Feria del libro y cuando me firmó los libros me contó, que en su próximo libro, Luna negra, se va a desarrollar mucho más la casa de Escorpio y que le gustó mucho hacerlo! 


Reacciones:

2 comentarios:

  1. Me encantaría leer estos libros! Hace tiempo están en mi lista de los pendientes de leer! Saludos :)

    ResponderEliminar