martes, 7 de junio de 2016

Amante eterno

Título: Amante eterno
Título original: Lover eternal
Saga: La hermandad de la daga negra  #2
Autor: J. R. Ward
Editorial: Debolsillo
Páginas: 576

Bajo las sombras de la noche, en Caldwell, Nueva York, se libra una mortífera guerra territorial entre los vampiros y sus cazadores. Existe una escalofriante banda secreta, formada por seis hermanos, guerreros vampiros, defensores de su raza... Dentro de la hermandad, Rhage es el vampiro de más destructivas pulsiones. Es el mejor luchador, el más rápido, el más impulsivo, y el amante más apasionado; porque en su interior arde una feroz maldición impuesta por la Virgen Escribana. Poseído por esa fuerza oscura, Rhage teme el momento en que su dragón interior se desate, convirtiéndolo en un peligro para todos los que están a su alrededor.Mary Luce, superviviente de muchas penalidades, es arrojada contra su voluntad al mundo de los vampiros y queda bajo la protección de Rhage. Con una maldición propia, que amenaza su vida, Mary no busca amor. Hace años que perdió su fe en los milagros. Pero cuando la intensa atracción animal de Rhage se convierte en una pasión mayor, emocional, él sabe que debe hacer que Mary sea solamente suya. Y mientras sus enemigos se aproximan, Mary lucha desesperadamente por alcanzar la vida eterna junto a su amado



Creo que ya todos saben como son este tipo de historias, tenemos a la damisela en peligro, al vampiro super sexy que la rescata de los malos, se enamora, pero como ella es humana no la quiere mezclar en su mundo, pero no se puede resistir y terminan juntos. 
No, no se quejen de que es spoiler, porque si leyeron el primer libro de la saga ya saben que la historia es la misma, pero con otros personajes y si pretenden leer el resto de libros ya sabemos que van a ser  iguale, con diferentes personajes, posiblemente alguno tenga un trauma mayor que otro que no le permita estar con su damisela, hasta digamos la mitad de libros, pero después juntos luchan por su amor y viven felices chupando sangre y apareciendo en el resto de los libros para aconsejar a los demás vampiros, pero todos, absolutamente todos los libros van a ser iguales.

Ahora bien, si no les molesta esto, podemos disfrutar de una linda tarde de lectura, con vampiros y damiselas, con malos que venden su alma al diablo para gozar del placer de matar. 

Este libros nos cuenta la historia de Rhage que según descripciones del mismo libro, es tan lindo que al lado suyo Brad Pitt es como un patito feo.
Rhage como ya pudimos apreciar en el libro anterior tiene una maldición, en su cuerpo convive una especie de dragón, que se manifiesta cuando pierde los estrivos o se siente amenazado, por esto vive buscando peleas y acostándose con medio mundo, para tener a la bestia cansada y no tener que preocuparse por perder el control sobre la misma. 
De casualidad se cruza con Mary y descubre que cuando ella habla su voz apacigua a la bestia.
Por supuesto que Mary se siente atraída por Rhage, pero hace tiempo que decidió que por una enfermedad que sufre no quiere tener mucha gente que se preocupe por ella, por lo cual evita cualquier tipo de relación cercana. 

Mientras tanto podemos leer como van evolucionando los hermanos con la lucha contra los Restrictores, lo bueno del libro es que podemos ir imaginando nuevas posibles parejas, la autora va mezclando entre la historia principal algunos encuentros entre otros personajes que pueden o no terminar formando parejas en futuros libros. 

Si les gustan las historias románticas y los vampiros les recomiendo que lean esta saga, no se van a encontrar con nada innovador, pero van a disfrutar de una linda lectura.




Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada