jueves, 2 de junio de 2016

IMM Mayo

Hola. ¿¿Como están???.
¿Pudieron adquirir lindos libros el mes pasado? 
Yo estoy muy feliz con los míos!!

Gracias a Océano por los ejemplares de Los ejecutores y Fuego. Ayer terminé Los indeseables, tienen la reseña en el blog.  

Amante oscuro es otro de los libros que leí, todavía no está la reseña, pero en estos días la voy a estar subiendo, tanto Amante oscuro con Amante eterno los traje de BookDepository porque lamentablemente no se están consiguiendo en el país. 

Fábulas 7 me lo regalaron, pero todavía tengo que leer el quinto. 

De Soundless y de El circulo escuche muchas buenas criticas, espero que no sea mucho hype y las historias esten buenas! 

Tengo muchas ganas de leer el resto de libros, pero ayer compre Lady Midnight de Cassandra Clare y Aunque me resista de María Border y lo lamento por las lecturas que tengo pendientes, pero ya empecé con el de Border y apenas lo termine sigo con el de Clare, así que pronto los voy a estar reseñando!

¿Leyeron alguno de los libros?

Hasta la próxima entrada!! 







Reacciones:

4 comentarios:

  1. Felicitaciones por los libros. Quiero conseguir los libros que me faltan de la hermandad de la daga negra, pero me falta conseguir que alguien me preste una tarjeta de credito. Espero poder lograr ese gran detalle jaja.
    Disfruta tus lecturas
    beso y te sigo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noel! ayer me leí el segundo y me encantó!! ya estoy esperando que me llegue el tercero asi puedo continuar la saga.

      Eliminar
  2. Hola! Muy lindo blog, soy Mel de Viajando entre libros (viajandoentrelibrosinfinitos.blogspot.com.ar) y me sumo a tu blog :)
    Felicidades por todos esos libros, yo también me compré Lady Midnight y no puedo esperar por comenzar a leerlo peeeero (siempre hay un pero, jaja) tengo muchas lecturas pendientes y encima me anoté en dos lecturas conjuntas! Así que creo que el libro de Cassandra Clare lo dejaré para invierno, jaja.

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Mel gracias por sumarte, ya me sume al tuyo!.
      Ayer estaba por empezar Lady Midnight, pero me dijeron que me leyera primero Tales from the Shadowhuter Academy, asi que voy a leerlas primero, porque segun me dijeron tiene muchas referencias de estas historias.

      Eliminar