miércoles, 17 de agosto de 2016

Una corte de niebla y furia

Título: Una corte de niebla y furia
Título original: a court of mist and fury

Saga: Una corte de rosas y espinas #2
Autor: Sarah J. Maas
Editorial: Planeta

Páginas: 704

FEYRE ES INMORTAL.

DEBERÁ REPRIMIR SU CORAZÓN PARA SALVAR UN MUNDO PARTIDO EN DOS.

Tras rescatar a su amado Tamlin de la malvada reina Amarantha, Feyre regresa a la Corte Primavera con los poderes de una Alta Fae. Pero no consigue olvidar los crímenes que debió cometer para salvar al pueblo de Tamlin... ni el perverso pacto que cerró con Rhysand, el Alto Lord de la temible Corte Noche.
Mientras Feyre es arrastrada hacia el interior de la oscura red política y pasional de Rhysand, una guerra inminente acecha y un mal mucho más peligroso que cualquier reina amenaza con destruir todo lo que Feyre alguna vez intentó proteger. Ella deberá entonces enfrentarse a su pasado, aceptar sus nuevos dones y decidir su futuro.



Me encantaría spoilear todo este libro y contarles cuanto amé algunas situaciones, pero no me gusta leer spoiler y quiero que ustedes no tengan miedo de mis reseñas, así que no se cuanto les voy a contar, pero sí puedo decirles desde ya que si les gusto Una corte de rosas y espinas van a amar Una corte de niebla y furia.
Si bien al principio el libro es un poco lentos y recién pasada las 200 páginas se pone muy interesante, considero que los primeros capítulos son una introducción necesaria para el gran final del libro. 

En Una corte de niebla y furia Feyre que está recién convertida en inmortal tiene que atravesar una etapa de adaptación a su nuevo cuerpo, pero lo que mas la tiene traumada es haber asesinado a los dos inmortales en la prueba final, este hecho es uno de los mas importantes en el desarrollo de la historia, por momentos me desesperaba un poco Feyre con sus actitudes, pero creo que son una parte importante de la historia y que demuestran que la Feyre valiente de Una corte de rosas y espinas quedó muy traumada con lo que pasó en Bajo la montaña.

En este libro aparecen muchos personajes nuevos, (los van a amar, eso se los aseguro) y tienen un papel mas importantes las hermanas de Feyre, sobretodo Nesta, todavía no logro entender como pudo importarles muy poco que fuera Feyre y no ellas las que se ocuparan de mantener a flote a su familia, pero a pesar de que lo explican durante el libro, lo sigo sintiendo como una explicación pobre, mas allá del egoísmo de ambas. 

En el caso de Nesta, me agradó mas su personaje por los favores que le hizo a Feyre, con Elain no puedo decidir si me gusta o no, en ambos libros no hace nada, ni bueno ni malo, esta, solo esta presente y nada mas.
Sobre el final del libro ambas tienen un papel muy importante y creo que en el próximo van a estar mas presentes o por lo menos me gustaría a mi saber mas sobre que les va a pasar a partir de los hechos que se desencadenaron en los últimos capítulos de Una corte de niebla y furia. 

Si en Una corte de rosas y espinas les pasó como a mi que les gusto mas Rhysand que Tamlin, en este libro lo van a amar completamente a él y a la Corte Noche.

No quiero escribir mas para no tentarme con los spoilers, solo les voy a decir que lean este libro y que lo amen tanto como yo!



0 comentarios:

Publicar un comentario