miércoles, 25 de enero de 2017

Amante consagrado

Título: Amante consagrado
Título original: Lover enshrined

Saga: La hermandad de la daga negra #6
Autor: J. R. Ward
Editorial: Debolsillo

Páginas: 592

Extremadamente leal a la Hermandad de la Daga Negra, Phury no ha hecho más que sacrificarse por el bien de su raza, convirtiéndose en el hermano que tendrá que perpetuar el linaje de su Hermandad. Como el Gran Padre de las Elegidas, está obligado a ser el progenitor de los hijos e hijas que asegurarán la conservación de las tradiciones de la raza y que haya futuros guerreros para que luchan contra aquellos que quieren la extinción de los vampiros.

Mientras, la intención de la Elegida Cormia, su Primera Compañera, no es solo ganarse su cuerpo, sino también su corazón, aunque para ella sola... Se siente muy atraída por la noche responsabilidad que se esconde tras el macho emocionalmente herido. Pero Phury nunca se ha permitido conocer el placer o la alegría. A medida que la lucha contra la Sociedad Restrictiva se recrudece, la tragedia se cierne sobre la mansión de la Hermandad, y Phury tendrá que decidir entre el deber y el amor.
 




Como ya se venia viendo en los libros anteriores, la parte romance queda un poco corta, pero se compensa con todas las demás situaciones, si bien ya desde el libro anterior estaba esperando saber que era lo que iba a pasar entre Phury y Cormia, sentí que no fue el tema principal del libro, me pareció un poco pobre la historia entre ellos, pero la trama se vio enriquecida por la adicción a las drogas de Phury y su mala relación con Z, además si sumamos todo el trasfondo político y la necesidad de evolucionar y cambiar ciertas costumbres arcaicas, la trama se vuelve mucho mas rica e intrincada. 
Tenemos la participación de muchos mas personajes, entre ellos John y toda su problemática con Lash y su amistad con Qhuinn y Blay y ni hablemos de los Restrictores, cada vez están mas presentes y están generando tantos problemas que los hermanos no dan a basto para controlarlos, lo que esta llevando a que la Glymeria  este empezando a cuestionar las aptitudes de Warth como rey.

Si esperaban un libro de romance puro, debo decirles que se están equivocando de saga, pero si quieren romance y mucho, muchos problemas, esta saga es ideal, son tantos los contratiempos inesperados que van surgiendo libro a libro que ya no se como puede empeorar todo en los próximos libros. 



Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada