sábado, 21 de enero de 2017

La eternidad de la rosa

Título: La eternidad de la rosa
Autor: Gabriel Moschitta y Laura González Roma
Editorial: Hojas del sur

Páginas: 220

La eternidad de la rosa rinde tributo a uno de los más grandes artistas populares argentinos a partir de una trama inesperada, plena de suspenso y también de romance: un joven sufre posesiones de un espíritu que le hace protagonizar en sueños vidas de otras personas. Fabio Zerpa, el famoso ovnílogo e investigador de lo paranormal, conformará un equipo interdisciplinario para ayudar al joven. Hipnosis regresiva, chamanismo, piscografía, extraterrestres y psicología son parte de la aventura y del viaje que lleva a sus protagonistas desde el cerro Uritorco, en Córdoba, pasando por los Valles Calchaquíes y Buenos Aires, hasta el Valle de los Espíritus, en Perú.



Nunca leí un libro tan raro, hasta aparecieron extraterrestres 👽
Todavía estoy un poco indecisa, porque me resultó muy fácil la lectura, pero no llegó a atraparme en ningún momento, tiene un montón de situaciones raras, la trama toca tantos temas diversos que llega a confundir por momentos. Trata sobre los sueños, hipnosis y vidas pasadas, extraterrestres, posiciones y varias cosas mas,  pero lo que más me
desconcertó fue el final del mismo, creo que sin el me hubiera gustado un poco más. Me pareció un poco forzado, no llegó a cerrarme del todo como se soluciona todo tan rápido, como descubren lo que en realidad estaba pasando. 

Se que hay gente grande que seguramente disfrute mucho más de este libro y sobretodo si son fanáticos de Sandro. 




Reacciones:

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Tras haber leído la sinopsis y tu opinión sé que definitivamente no voy a leer este libro, pero espero que quien lo compre esté conforme con su lectura.

    ¡Saludos!
    Flor.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Que buena reseña, puede ser que le de una oportunidad jeje tiene buena pinta. por cierto, no conocía tu blog y es bastante interesante así que he decidido seguirte, ¿Me seguirías devuelta si te gusta mi contenido?.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar