lunes, 16 de enero de 2017

Legado oculto

Título: Legado oculto
Título original: Reaper´s legacy

Saga: Reapers MC #2
Autor: Joanna Wylde
Editorial: Libros de Seda

Páginas: 344

Hace ocho años, Sophie entregó su corazón y su virginidad a Zach Barret en una noche que no podría haber resultado menos romantic o más vergonzosa. El medio hermano de Zach, un motero que se hace llamar Ruger, les pilló in fraganti, llevándose consigo una imagen de Sophie que nunca olvidará. 

Tal vez ella perdiera la dignidad aquella fatídica noche, pero Sophie ganó algo precioso para sí: su hijo Noah. Por desgracia, Zach acabó siendo un padre vago e irresponsable, lo que les llevará a ella y a su hijo a vivir casi en la indigencia. Cuando Ruger se entera, decide tomar las riendas del asunto.





Esta historia me gusto mucho mas que la primera, para empezar Ruger no es tan machista como Horse, aunque no estemos hablando de que sea trigo limpio, pero la relación que mantiene con Zach y todo lo que hizo desde el momento en que nació hasta la actualidad ya nos demuestran de que es un buen hombre. 

A pesar de los esfuerzos de Sophie para ser independiente y cuidar de su hijo, se ve obligada por una mala situación y por Ruger, a mudarse al sótano de el, donde tanto ella como su hijo pueden estar mas cómodos y seguros, a partir de este momento la relación con Ruger se vuelve mas fatídica de lo que ya era, ya que ninguno de los dos puede resistir la atracción que sienten uno por el otro, pero no quieren formalizar una relación por diferentes razones.
Shopie de a poco y de la mano de el resto de "mujeres" del club, va conociendo las costumbres y lo salvajes que pueden tornarse las fiestas del mismo, lo que la hace no querer tener nada que ver con el mismo y que su hijo no se acerque a menos de 100 metros de una moto. 

Obviamente después de un montón de idas y venidas, peleas y besos todo termina saliendo bien para esta pareja, pero entre medio tenemos algunas escenas peligrosas, como no podían faltar en un club de motocicletas, pero ya sabemos que estas son los detonantes para que nuestras enamorados se den cuenta que no pueden vivir uno sin el otro, ups, esto suena a cliché, pero que levante la mano quien no leyó esta misma trama en al menos 20 libros románticos.

Ahora si les gustan los hombres peligrosos, llenos de tatuajes, piercings y que andan en motos, esta sega les va a encantar. 


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada