miércoles, 11 de enero de 2017

Propiedad privada

Título: Propiedad privada
Título original: Reaper´s property

Saga: Reapers MC #1
Autor: Joanna Wylde
Editorial: Libros de Seda

Páginas: 332

Lo último que necesita Marie es una complicación como Horse, acaba de dejar al gilipollas de su ex marido, un maltratador, y no está para pensar en hombres... Pero este motero enorme, tatuado e irresistible que aparece una tarde en la caravana de su hermano se lo pone muy difícil.

Horse es miembro del Reapers Moto Club, un hombre acostumbrado a conseguir lo que quiere. Y quiere a Marie, en su moto y en su cama. Ya.

Marie no está dispuesta a convertirse en la «propiedad» de nadie. Sin embargo, cuando su hermano roba al club se verá forzada a ofrecerse como garantía para salvarle la vida.




Esta es la típica novela del tira y afloja, del no te quiero, pero me muero por tenerte, pero lo bueno es que el club de motos esta lleno de musculosos tatuados y cubiertos de cuero.

Para variar un poco la historia, tenemos una protagonista con personalidad, que sabe que no le conviene involuclarse con los problemas y Horse es un problema con letras mayúsculas, pero por la culpa de su hermano se ve forszda a pagar una deduda de sangre con el club y antes que la vida de su hermano prefiere ser irse a vivir con Horse, lo que no va a ser nada facil ya que no pueden mantener sus pantalones en su sitio. 

Si bien la novela por momentos me pareció demasiado machista, hay que tener en cuenta con el tipo de gente que se esta involucrando Marie, y como ya se lo recalco varias veces Horse, ellos no suelen seguir las reglas del resto. Pero a medida que va avanzando la historia nos damos cuenta que en realidad tanto Horse como el resto de Reapers aprecian y cuidad de sus mujeres y de sus familias.

El final tiene un montón de intrigas y situaciones complicadas, Marie por las malas se da cuenta de que confió en la gente equivocada, pero por suerte Horse le enseño unos cuentos trucos que pudo poner en practica para salir de esa mala situación, aunque salio perdiendo mucha mas de lo que gano.



Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada