martes, 3 de enero de 2017

Propósitos para el 2017

Hola mis queridos bookworms, este año voy a probar con los propósitos literarios, no suelo ser muy buena con estas cosas porque nunca respeto el orden que me impongo en las lecturas y suelo dejar libros abandonados cuando sale un libro nuevo que estoy esperando para leer.
Por eso solo voy a poner 12 consignas, como para poder cumplir una por mes.

MIS PROPÓSITOS:


  1. LEER TODOS LOS LIBROS QUE DEJÉ POR LA MITAD EN 2016
  2. LEER UN CLASICO
  3. LEER DANZA DE DRAGONES
  4. LEER MAS LIBROS EN INGLES
  5. LEER UN LIBRO DE BRANDON SANDERSON
  6. LEER TERAPIA DE SEBASTIAN FITZEK
  7. BAJAR MI TBR A MENOS DE 200
  8. COMPRAR 1 LIBRO POR CADA 3 QUE LEA
  9. COMPLETAR MI RETO DE GOODREADS DE 110 LIBROS
  10. LEER MAS AUTORES DE HABLA HISPANA
  11. LEER UN CÓMIC O NOVELA GRÁFICA POR MES
  12. PARTICIPAR EN MAS RETOS DE LECTURA
Espero poder cumplir por lo menos la mitad de ellos.
¿Ustedes que propósitos tienen para este nuevo año?

12 comentarios:

  1. Hola! Mi propósito es leer todos los libros inconclusos y que compre y todavía no empecé, son bastates así que espero me alcance el año jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flor, espero que llegues!! es un tema muy grave el del TBR infinito!! jajaja.

      Eliminar
  2. Me encantan esos propósitos! Sobre todo el de Danza de Dragones por supuesto.
    Yo me propuse leer más clásicos, leer 12 libros de Stephen King y bajar mi TBR a menos de 65 libros entre otras cosas. Espero poder lograrlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo varios de King en mi TBR, espero poder leer como mínimo dos este año.

      Eliminar
  3. Holaaa!!!
    Me encanta eso de leer Terapia,estoy segura de que lo vas a amar. Despues de leer a Fitzek no hay retorno!!!
    Yo tambien tengo ganas de leer algun clasico, a ver si me animo este año finalmente.
    Por otro lado para este mes tengo planeado leer varios libros que abandone o que ni siquiera empece pero que en su momento tenia muchas ganas de leer...fueron quedando pendientes!
    Y despues ire viendo sobre la marcha que sino me da un agobio total jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniela, espero que me guste Terapia, todo el mundo lo ama así que espero no decepcionarme.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Mariela! El único propósito que tengo es terminar todos los libros que hace rato digo que voy a leer o terminar (odio dejar libros empezados).
    Un beso enorme y suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estefania, yo también tengo unos 10 libros que deje por la mitad y tengo que terminar, el año pasado había dicho que en diciembre los iba a terminar a todos y no agarré ni uno ��

      Eliminar
  6. 110 libros?1 Uff, personalmente tendré que esforzame para llegar a 30 leer jaja.
    Es bastante popular Brandon Sanderson, a mi me ha dado bastante curiosidad.
    Suerte con tus propósitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero poder llegar!!!
      Cada día se esta volviendo mas popular en Argentina, no me canso de ver a gente que esta empezando a leerlo.

      Gracias Lucia, espero poder cumplirlos a todos!!

      Eliminar
  7. ¡Hola, Mari! Tu blog está hermoso <3 Muy buenos propósitos, sobre todo el de bajar el tbr a 200, jajajaja. Qué cantidad de libros, mujer, jajaja. Mi meta este año es leer 30 libros y espero lograrlo.
    ¡Saludos, Mari! <3

    ResponderEliminar